Le amputaron el pie al joven que fue chocado por una camioneta en Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/333830
Salió la sentencia

Condenados pero libre los dos agresores del "Cara Sucia"

A pesar de la gravedad de las lesiones que le provocaron al "Cara Sucia", la Justicia decidió condenar a los autores de la agresión a cumplir una pena de tres años pero sin encierro. 

Finalmente, la Justicia sanjuanina decidió condenar a Maximiliano Heredia y Víctor Firmapaz, a cumplir una condena de 3 años de prisión en suspenso, por lo que seguirán libres, a pesar de encontrarlos culpables de golpearlo y atarlo con alambres para luego arrojarlo en un descampado en la zona de El Villicum, en el departamento Albardón, a Sebastián Carbajal (28), apodado "El Cara Sucia".  

Recordemos que la agresión y que dejo muy herido e internado a Carbajal, se produjo el pasado 8 de abril, cuando "El Cara Sucia", sufrió una violenta agresión cuando se movilizaba por el departamento Chimbas.  

Los autores del hecho fueron Firmapaz y Heredia, quienes fueron detenidos gracias a la declaración de la víctima, reconociendo a Heredia y Firmapaz, como los autores de haberlo secuestrado e intentar terminar con su vida. 

Por este motivo, se les endilgaban los delitos de homicidio en grado de tentativa y secuestro. Finalmente, la Justicia decidió que tanto Heredia como Firmapaz, reciban una condena de 3 años de prisión en suspenso, por lo que seguirán libres.



Últimas noticias

Ver más noticias