Ni el viento se quiere perder la Fiesta Nacional del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/333512
Inseguridad

Le robaron la rueda de auxilio al intendente de Pocito en pleno centro

Fabián Aballay sufrió el robo mientras compartía una reunión con amigos. Delincuentes violentaron su camioneta y huyeron por calle Tucumán con la rueda

Aballay se mostró satisfecho de que se haga la FNS en su departamento

El intendente de Pocito, Fabián Aballay, fue víctima de la inseguridad en pleno centro sanjuanino. Mientras compartía un encuentro con amigos en un conocido local de pool, delincuentes violentaron su camioneta y le robaron la rueda de auxilio.

El hecho ocurrió el viernes por la noche, en la intersección de calle 9 de Julio y Tucumán, en la ciudad de San Juan. Aballay se encontraba en una reunión informal, cuando la alarma de su vehículo comenzó a sonar de manera insistente. El sonido, que rompió la calma del encuentro, fue la señal de que algo no andaba bien.

Al acercarse hasta su camioneta, que había dejado estacionada a escasos metros, sobre calle 9 de julio entre Avenida Rioja y Tucumán, el jefe comunal confirmó lo que la alarma presagiaba: delincuentes habían logrado sustraer la rueda de auxilio y huido rápidamente por calle Tucumán, con dirección al norte.

El episodio no solo revela la audacia de los delincuentes, que actuaron en una zona céntrica y transitada, sino que también pone en evidencia la vulnerabilidad general frente a hechos de inseguridad, sin distinguir entre ciudadanos comunes y funcionarios públicos.

La denuncia está radicada en la seccional 3, quien está a cargo de la investigación.

Últimas noticias

Ver más noticias