Viene con su hijo pequeño a robar una moto y termina preso
El sujeto, oriundo del barrio Industrial del departamento Caucete, fue detenido y quedó alojado en la Seccional Cuarta de Desamparados a disposición de la Justicia.
Qué ejemplo puede darle a su hijo, este papá irresponsable llamado Juan Carlos Cabrera (31 años), oriundo del departamento Caucete, que no tuvo mejor idea que salir a robar con su pequeño hijo.
Aunque lo planeado no salió como esperaba, ya que termino en los calabozos de la Seccional Cuarta, de Desamparados, cuando intento llevarse una moto del microcentro sanjuanino.
El llamativo hecho se produjo en calle Rivadavia, entre Aberastain y Caseros, donde se encuentra un estacionamiento de moto. Este sujeto dejó a su hijo en la vereda de enfrente y luego se dirigió hasta el sector de motos y eligió una que pertenecía a una empleada de un estudio jurídico cercano.
Cuando intento llevarse el rodado, luego de reventar el tambor de arranque, es observado por varios testigos. Ante esta situación, Cabrera simula ser el cuidador de motos, pero nadie le creyó y siguieron increpándolo. Mientras eso sucedía, otros testigos llamaron al 911. A pesar de eso, el hombre intenta darse a la fuga, siendo detenido por un Policía Federal.
El sujeto es entregado a los efectivos del Comando Urbano, que llegaron tras el llamado de los testigos. El sujeto fue trasladado hasta la sede policial de la Seccional Cuarta, quedando a disposición del fuero de Flagrancia.