La bioquimíca investigada por la amenaza de bomba en el Rawson, obtuvo su libertad
La profesional de la salud continuará en libertad mientras se sigue la investigación por la amenaza de bomba que se recibió en el hospital Rawson.
Este martes, alrededor de las 20:00, la bioquímica sospechada de realizar la amenaza de bomba al hospital Rawson, quedó en libertad.
Sin embargo, la causa se seguirá investigando hasta determinar quién o quienes fueron los responsables de aquel llamado que causó conmoción en las personas que estaban en el nosocomio.
La mujer estuvo arrestada desde que los investigadores policiales establecieron que el llamado intimidatorio había sido realizado desde su celular.
En su defensa, la sospechosa negó haber llevado a cabo aquel acto, argumentando que su celular había sido hackeado.
La decisión de liberarla fue adoptada por el juez de Garantías, Dr. Achem, quien intervino en la causa y dispuso la medida mientras continúa la investigación, según publica lanotasj.com
Hasta ahora no habría elementos de convicción suficientes que acrediten la participación directa de la bioquímica, por lo que esto le favoreció para obtener su libertad, según indicaron las fuentes judiciales.
La profesional estuvo acompañada por su abogado y colaboradores del hospital durante su declaración.
Desde la dirección del hospital Rawson no han emitido un comunicado oficial, aunque se supo que se reforzaron las medidas de control interno y externas.