"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/332776
Vóleibol masculino

Argentina juega dos amistosos en San Juan en la previa de la VNL

La Selección jugará el 5 y 6 de junio en el estadio Aldo Cantoni. Ya están los precios de las entradas. 

Después de siete años de ausencia, la Selección Argentina masculina de vóleibol regresa a San Juan con una doble presentación que servirá como antesala a su participación en la Volleyball Nations League 2025. El combinado dirigido por Marcelo Méndez disputará dos encuentros amistosos frente a Cuba, los días jueves 5 y viernes 6 de junio, desde las 21.30 horas, en el emblemático estadio Aldo Cantoni.

Será una oportunidad especial para que el público local vuelva a ver en acción al equipo nacional, que buscará afinar detalles de cara a uno de los torneos más exigentes del calendario internacional. Además, funcionará como despedida oficial antes del viaje a Canadá, donde comenzará su participación en la primera etapa de la VNL.

Entradas a la venta

Los tickets para ambos encuentros podrán adquirirse a través de autoentrada.com, la Federación Sanjuanina de Vóley y en los clubes locales.

Los precios establecidos son: Popular y general: $6.000 y Platea oeste: $12.000

Últimas noticias

Ver más noticias