Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/332689
Nuevo cruce

L-Gante le escribe a Evangelina Anderson y reavivó una vieja rivalidad con Wanda Nara

El cantante de cumbia 420 sorprendió con una reacción a una historia de la esposa de Demichelis. El gesto se volvió viral y reflotó tensiones del pasado entre Evangelina y Wanda.

L-Gante vuelve a estar en el centro de la escena mediática. En las últimas horas, el referente de la cumbia 420 quedó envuelto en una nueva polémica, luego de que se viralizara una interacción que tuvo en redes sociales con Evangelina Anderson, pareja del técnico de River, Martín Demichelis.

Todo comenzó cuando Anderson activó la famosa "cajita de preguntas" en sus historias de Instagram para interactuar con sus seguidores. Entre las múltiples reacciones, apareció un emoji enigmático enviado por L-Gante: una carita con un ojo cubierto. Lo llamativo es que el mensaje fue capturado y difundido por la propia Evangelina, quien compartió una captura donde se ve claramente el gesto del cantante, junto con otros comentarios de usuarios que halagaban su belleza.

La repercusión fue inmediata. Muchos recordaron la tensión mediática que Evangelina mantuvo en su momento con Wanda Nara, hoy conductora de televisión. Aunque ambas parecen haber dejado atrás aquella disputa originada en tiempos de teatro en Villa Carlos Paz —cuando Anderson insinuó que Maxi López había intentado seducirla—, el gesto del cantante reavivó las especulaciones sobre rivalidades pasadas.

Wanda, por su parte, se había expresado en los últimos tiempos con tono conciliador: "Nunca estuve peleada con ella. Fueron cosas de juventud, ya pasó mucho tiempo", declaró en una entrevista con Intrusos.

El episodio ocurre en medio de rumores que vinculan a L-Gante con una bailarina de danzas árabes. Consultado por Los profesionales de siempre (Elnueve) sobre su visión del amor, el artista respondió con una aparente indirecta para Wanda, con quien se lo relacionó en el pasado: "Tengo un solo requisito: que lo que se dice el primer día se mantenga hasta el final. Que sea real. Cuando algo cambia, te desilusiona".

Y agregó con tono reflexivo: "Los vínculos no se terminan, tal vez cambian las formas de tratarse, pero siempre hay que desear lo mejor".

Últimas noticias

Ver más noticias