Quiso golpear con un palo a su sobrino y se interpuso su madre
La mujer, madre del sujeto violento, se interpuso cuando el hombre quiso golpear a su sobrino con un palo. Al parecer, el hombre tiene problemas de adicciones y padece esquizofrenia.
La rápida intervención del personal policial de la Seccional 38, de Rivadavia, evitó que un sujeto, identificado como Carlos E. Caballero, agrediera al hijo (un bebé) de su hermano que había llegado junto a su pareja a la casa de su madre, ubicada en el Lote Hogar 24, que al parecer la relación con la chica no es muy buena.
Según versiones policiales, el sujeto habría llegado hasta la casa de su madre y se habría encontrado con su hermana. Al parecer se habría entablado un altercado entre ambos a tal punto que el hombre habría tomado un palo con el que quiso pegarle a la criatura, pero su madre se habría interpuesto y evito que los golpeara, en cambio, el que recibió el golpe fue la mujer mayor, que recibió el palazo a la altura del codo.
Personal de la Comisaría 38 intervino en un caso de violencia entre familiares y se detuvo al sujeto de 34 años. Según el informe oficial, el detenido tiene problemas de adicciones y padece esquizofrenia.