Hallan una moto robada y con la documentación totalmente "trucha"
El sujeto que la conducía dijo haberla comprado de buena fe. Si bien no quedo detenido quedó vinculado a la causa. El rodado fue trasladado hasta la sede policial para su pericia.
Desde hace varios días, personal de la Sección de Sustracción de Automotores y Autopartes andaban tras los pasos de una moto marca Honda Falcon 400 cc que tenía pedido de secuestro, ya que había sido denunciada como robada.
Lo cierto es que, en la mañana de este viernes, dicho personal, mientras realizaban diferentes controles de vehículos e identificación de personas por calle Colón y San Lorenzo en la zona de Santa Lucía, observaron una moto con características similares a la que buscaban.
Según indicaron las autoridades, la investigación llevó a localizar la moto, que tenía la numeración del motor y cuadro adulterados.
Además, la persona que la conducía también presentó documentación apócrifa del rodado, por lo que la Sección de Sustracción de Automotores y Autopartes secuestró la moto en cuestión y la puso a disposición de la Unidad Fiscal Federal, a cargo de la fiscal Dra. Gabriela Ventimiglia.