Recuperan un auto solicitado por la Justicia de Mendoza
El hombre dijo haberla comprado de buena fe. Si bien el propietario no quedó detenido, quedó vinculado a la causa. El rodado quedo en depósito judicial.
A pedido de Fiscalía de Delitos Informáticos y Estafas de la provincia de Mendoza, a sus pares de San Juan, a fin de secuestrar una camioneta marca Fiat Qubo, que contaba con pedido de secuestro por estar vinculado a una causa de Estafa en aquella provincia.
Luego de un importante trabajo investigativo por parte de la pesquisa sanjuanina, se logró determinar que el rodado se encontraba circulando por las calles sanjuaninas. De ahí que, con el correspondiente mandato judicial emitido por el Juzgado de Garantías en turno, procediendo al secuestro de la misma, la que se encontraba en una vivienda del barrio San Luis, del departamento Rawson.
La misma se encontraba en poder de un ciudadano de apellido Fernández, mayor de edad, quien no quedó detenido, pero en los próximos días deberá dar cuenta a la justicia el origen y posesión de dicho rodado, al manifestar que la compro de buena fe.