Ni el viento se quiere perder la Fiesta Nacional del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/331833
Pocito

Casi roba unas bicicletas: terminó atrapado

La policía detuvo a un hombre luego de un intento de robo. La víctima lo reconoció porque se le había escapado tras un forcejeo.

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en el departamento Pocito durante las últimas horas. Un joven fue detenido tras intentar robar una bicicleta en una vivienda del Loteo "El Horizonte" y huir luego de ser sorprendido por el dueño.

Según informó la Policía, todo ocurrió cuando un sujeto ingresó al domicilio de un hombre de 43 años con intenciones de sustraer una bicicleta rodado 29, color negro con blanco, marca Globo. Sin embargo, la maniobra fue advertida por el propietario, lo que derivó en un forcejeo con el delincuente.

Tras zafarse, el joven escapó a pie y se inició una intensa búsqueda policial. Minutos más tarde, efectivos lograron aprehenderlo en una finca cercana. El detenido fue identificado como Franco Gabriel Herrera, de 25 años, quien quedó a disposición de la UFI de Flagrancia.

El caso fue caratulado como "Hurto agravado en grado de tentativa" y quedó registrado en el legajo N° 43/25. La bicicleta no llegó a ser sustraída gracias a la rápida intervención del propietario y la respuesta policial.

Últimas noticias

Ver más noticias