Viñateros piden intervención del gobernador ante la desregulación nacional| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/331825
Caucete

Un sujeto denuncia que lo asaltaron y era todo mentira

Entre las cosas que había dicho que le habían robado, figuraba el teléfono celular que había logrado sustraer de un local comercial de Caucete luego de distraer al encargado del lugar. La madre entregó las cosas. 

Imágenes de las cámaras de seguridad.

"La mentira tiene patas cortas", dice un viejo dicho popular. Eso fue lo que le paso a un sujeto, identificado como Thiago Quiroga (19), oriundo del departamento Caucete, sustrajo un teléfono celular de un local comercial y que luego dijo en sede policial que lo habían asaltado y que le había llevado una campera, una billetera y el aparato de comunicación que había logrado quedarse en un descuido del vendedor.

El hecho sucedió el pasado 10 de mayo cuando un joven ingresó a un local para consultar sobre el valor de celulares. Sin embargo, con la famosa maniobra de distraer al comerciante, tomó un iPhone 16 Pro Max nuevo, aún sellado, y salió corriendo del lugar.

En el camino de huida, el joven arrojó un celular marca Samsung A15. Este celular fue la pieza clave para identificarlo, junto con la grabación de la cámara de seguridad. Se trataba de Quiroga, quien luego de unas horas se presentó en la Comisaría Novena, denunciando que lo habían asaltado en el  barrio Ruta 20.  

Fue allí como la madre del joven no dudó en prestar colaboración y entregó ella misma el iPhone robado que aún estaba en la caja original. De esta manera, el aparato fue peritado y el damnificado lo reconoció. El caso quedó en manos del Ayudante Fiscal Facundo Caballero Vidal de la UFI Delitos Contra la Propiedad. El joven podría enfrentar cargos por robo y falsa denuncia.

Últimas noticias

Ver más noticias