Era claro penal para San Martín pero Espinoza no lo quiso cobrar
Pasada la media hora de partido Jaurena fue derribado por el arquero Carranza de Aldosivi pero el juez no quiso cobrar. Para colmo en la jugada siguiente inventó una falta para el Tiburón.
Está claro que a San Martín le cuesta generar peligro sobre el arco rival pero tampoco le ayudan los arbitrajes como por ejemplo el del impresentable y uno de los peores de la Argentina junto con Lobo Medina.
Hoy el Verdinegro lo está sufriendo con el arbitraje en tres intervenciones claves y determinantes del juez. La primera en una jugada clara en la cual Jaurena entrando en el área es derribado por el arquero Carranza que salió con los pies para adelante y lo hizo volar al jugador de San Martín.
El árbitro estaba de frente a la jugada a tres metros es increíble que no decidiera cobrarlo y peor lo del VAR con Silvio Trucco que no avisó nada.
Para felicidad de Aldosivi y la desastroza decisión del juez que una jugada que solo vio el cobró un tiro libre al borde del área.
El ecuatoriano Ayrton Preciado se encargó de la ejecución que fue perfecto para marcar el 1 a 0
La tercera jugada es en el segundo tiempo cuando convirtió Jonatan Menendez después de un centro de Cavallaro. Pero el VAR si intervino y no en el penal a Jaurena. Es cierto que estaba adelantado Cavallaro.
Lo de Espinoza es impresentable como siempre manejandose son la soberbia que es habitual en el.