Dos menores son aprehendidos tras intentar un robo
La rápida intervención y coordinación entre móviles, de la Policía Comunal de Rawson y del Comando Radioeléctrico, se logró la aprehensión de dos menores.

Dos adolescentes fueron detenidos este viernes por la tarde luego de protagonizar un intento de robo y una breve fuga en inmediaciones de calle Boulevard Sarmiento, al oeste de calle Vidart, en el departamento de Rawson.
El hecho se registró alrededor de las 17:30, cuando el personal de la Policía Comunal de Rawson, patrullaba la zona, observó a dos sujetos en actitud sospechosa, portando efectos presuntamente sustraídos.
Al notar la presencia policial, los jóvenes emprendieron la huida por calle Sarmiento en dirección oeste, ingresando a los barrios cercanos. Por su parte, la Comunal de Rawson encontró los objeto robados mientras los sujetos intentaban escapar, por lo que se da aviso al Comando

Gracias a la rápida intervención y coordinación entre móviles, los efectivos del Comando Radioeléctrico lograron interceptar a los sospechosos en el barrio Las Jarillas, procediendo a su inmediata aprehensión.
Los detenidos fueron dos menores, uno de 16 años, de la Villa José Dolores, y el otro de 17 años, del barrio René Favaloro, Pocito, indicaron las fuentes.
Intervino el Juzgado de la Niñez y Adolescencia en turno, a cargo de la Dra. María Julia Camus, quien ordenó las actuaciones correspondientes: redacción del acta, traslado de los menores a la C.A.D., notificación a los padres, reconocimiento y entrega de efectos, inspección ocular y croquis del lugar del hecho.
La causa fue caratulada como "Robo agravado por efracción en grado de tentativa".
El procedimiento fue recepcionado en la Comisaría 25.ª por el oficial subinspector Cantos Héctor, con intervención del cabo Saavedra Fátima (móvil 8), el oficial ayudante Oyola Leandro y el cabo Herrera Mario (móvil TC-92).