Deja la parte trasera de su camioneta abierta y le roban dos cajas con mercaderías
Sucedió en el departamento Albardón y fueron apenas unos minutos que dejo el rodado solo, pero fue suficiente para que le llevaran otras dos cajas con mercaderías.
Un repartidor, fue víctima de un importante robo del interior de su camioneta cuando se bajó por unos minutos a entregar unas cajas en la casa de un amigo y cuando regresó notó que faltaban otras cosas de la parte trasera de su movilidad.
El echo se produjo en calle Nacional, antes de la intersección con calle Tucumán, en el departamento Albardón, curante la tarde del lunes y que, de acuerdo con los datos, un hombre de apellido Sánchez, se bajó de su camioneta alrededor de las 14:30 horas, cuando se dirigió hasta la casa de un amigo para entregar unas cajas de mercaderías.
Al llegar a ese lugar, estacionó su camioneta Renault Kangoo y descendió del vehículo para ingresar al domicilio, dejando en la parte trasera dos cajas que contenían rollos de mangueras nuevas y mercaderías varias.
Minutos después, al salir para continuar con su recorrido de reparto, notó que la puerta lateral izquierda de la camioneta había sido forzada. Al revisar el interior, constató que los objetos que había dejado momentos antes habían sido robados.
El monto estimado del perjuicio supera los 40.000 pesos, y hasta el momento no hay datos concretos sobre los autores del hecho ni del modus operandi utilizado. La denuncia fue radicada en la Seccional 18 de Albardón.