Le dijo no a un limpiavidrios y recibe una piña en el ojo
Según dijeron que este limpiavidrios tiene problemas con todos los que le dicen que no. Desde la Justicia señalaron que van a observar las cámaras para poder identificarlo.
El viejo trillado dicho popular dice que "no podemos echar a todos en la misma bolsa". Hay buenos y malos, pero lo que le paso a un automovilista con un trapito que terminó golpeándolo por no aceptar que le limpiaran el vidrio mete a todos en la duda.
Lo cierto es que al conductor de una camioneta que detuvo su marcha por el semáforo en la esquina de calles Neuquén y Salta, en el departamento Chimbas, cuando se le acercó un limpiador de vidrio y le dijo si le podía limpiar los vidrios. El dueño de la camioneta le dijo que no, que había plata.
El sujeto ante la negativa y responderle "cómo no vas a tener plata si van en esa chata" y como estaba el vidrio abierto le metió una piña en el ojo, de este hombre le propinó una piña en el ojo. Luego del golpe, el automovilista se bajó y confrontó a su agresor, pero éste se escapó.
Luego llamó al 911 y cuando llegaron tampoco dieron con el hombre, que, según los testimonios de vecinos de la zona, "siempre tiene problemas, agrede a la gente, los insulta".
La denuncia fue radicada en la Comisaría 26, donde le informaron que, tras comunicarse con el fiscal a cargo, "harían un relevamiento de cámaras" en el lugar.