Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/330973
Gran Hermano

Tres familiares fueron eliminados y otra abandonó la casa en medio de un escándalo

La gala de este domingo dejó varias sorpresas: tres visitantes quedaron fuera del reality por decisión del público y una familiar decidió irse durante la madrugada.

La casa de Gran Hermano (Telefe) vivió un domingo de emociones fuertes. En la tradicional gala de eliminación, tres familiares debieron abandonar la competencia tras recibir el menor porcentaje de votos positivos del público.

Minutos después de las 23, Santiago del Moro detuvo la votación y comenzó a anunciar quiénes se quedaban y quiénes debían dejar el juego. La primera salvada fue Titi, la hermana de Eugenia Ruiz. Luego, el conductor confirmó la eliminación de Lucas, el marido de Sandra Priore.

Más adelante, Giovanni (hermano de Chiara Mancuso) fue otro de los visitantes que recibió el apoyo de la gente para seguir en carrera, mientras que Diva, la hermana de Juan Pablo de Vigili, quedó fuera del reality.

En el tramo final de la noche, Pablo (amigo de Selva Pérez) y Augusto (amigo de Tato Algorta) fueron confirmados como nuevos salvados. Finalmente, se anunció la eliminación de Ariel, el amigo de Ulises Apóstolo. El que sí sigue en juego es Alberto "El Pestañas", el novio de Luz Tito.

Pero las sorpresas no terminaron ahí. Durante la madrugada del sábado 26 de abril, mientras en la casa se celebraba una fiesta temática de karaoke, una de las familiares decidió abandonar el programa de forma repentina.

Se trata de Gisela, la prima de Katia "La Tana" Fenocchio, quien habría renunciado tras un conflicto interno que se desató durante la noche. Aunque la producción de Gran Hermano aún no oficializó la salida, distintas cuentas vinculadas al reality aseguraron que la joven se hartó de la convivencia y optó por irse, desatando revuelo entre los fanáticos.

Últimas noticias

Ver más noticias