La condena o no a Juan Pablo Echegaray se hace esperar
Los familiares de la adolescente fallecida apuntaron contra los fiscales por querer sobreseer al hijo de Juez Federal por la muerte de la adolescente Lucía Rubiño.
Después de varios cuartos intermedios, la causa Lucía Rubiño, contra uno de los acusados, Juan Pablo Echegaray, volvió a sufrir una nueva postergación, la que se llevara a cabo el próximo lunes 5 de mayo, donde al parecer, finalmente, se sabrá si es sobreseído o no, el hijo del Juez Federal, cuando se retome la audiencia a partir de las 18.00.
Todo parece indicar y de acuerdo a los dichos de los fiscales, entre ellos Iván Grassi, la situación de Echegaray, teniendo en cuenta pruebas y pericias, el joven podría quedar desvinculado de la causa. Aunque del entorno familiar de la víctima, insisten en que el joven debe responder a la justicia.
Ante esta supuesta determinación de sobreseer a Echegaray de culpa y cargo, el hermano de Lucía, catalogó al procedimiento como "un circo". Y añadió: "es absurdo, desde el fiscal que no puede leer el documento que escribió, es absurdo desde las pruebas".
Se dice que hay una cuestión mental que nosotros no vemos, que llenamos hueco en las imágenes, porque estamos malinterpretando que el tipo le tira la camioneta al otro, porque en el video parece. Pero a mí me parece que es gente que no está capacitada, que no puede leer un documento", señaló.