Tres argentinos avanzan en el Masters 1000 de Madrid
Tres argentinos avanzan en el Masters 1000 de Madrid. Los hermanos Cerúndolo y Francisco Comesaña se metieron en la tercera ronda.
Tres argentinos avanzaron en el Masters 1000 de Madrid. Los hermanos Cerúndolo y Francisco Comesaña se metieron en la tercera ronda. Mariano Navone jugará más tarde buscando completar una jornada exitosa para los compatriotas .
Comesaña se impuso al francés Arthur Fils por 7-6 y 6-4. El argentino empezó el partido muy complicado, ya que Fils rápidamente se colocó 5-1. Sin embargo, Francisco se recuperó de la mejor manera, se impuso en el tie-break por 7-4 y se apoderó del segundo set con un sólido 6-4 para conseguir una de las mejores victorias de su carrera.
En la tercera ronda se enfrentará con su compatriota Francisco Cerúndolo, que superó por 6-3 y 6-4 al francés Harold Mayot.
Por su parte, Juan Manuel Cerúndolo venció al canadiense Felix Auger-Aliassime por 7-6(5) y 6-4 y en la próxima fase se medirá con el ruso Daniil Medvedev.
El último argentino que jugará este viernes será Mariano Navone, que irá en busca del golpe ante el estadounidense Ben Shelton, 12° preclasificado.
La actividad para los argentinos en Madrid continuará este sábado, cuando Sebastián Báez y Tomás Etcheverry jueguen sus partidos correspondientes a la segunda ronda ante el bosnio Damir Dzumhur y el italiano Lorenzo Musetti, respectivamente.