Identificaron al joven que murió tras chocar contra un árbol: tenía 30 años
El fallecido conducía un Toyota Corolla cuando perdió el control y se estrelló. El impacto fue tan violento que murió en el acto.
Una trágica noticia enlutó a Pocito el pasado sábado 19 de abril, cuando un joven de 30 años perdió la vida tras protagonizar un violento accidente. La víctima fue identificada como Raúl Sebastián Alcanis, quien murió prácticamente en el acto luego de chocar su auto contra un árbol.
El siniestro ocurrió alrededor de las 16:20,en calle Chacabuco, entre calles 5 y 6. Según se informó, Alcanis circulaba de sur a norte a bordo de un Toyota Corolla negro, cuando, por razones que aún se investigan, realizó un giro brusco, invadió el carril contrario y salió de la calzada, impactando de lleno contra un árbol.
El fuerte choque frontal le provocó heridas mortales, y pese a la llegada de los servicios de emergencia, nada pudieron hacer para salvarle la vida. La noticia generó conmoción en redes sociales, donde amigos y conocidos de Raúl comenzaron a compartir fotos suyas y mensajes de despedida dirigidos a la familia.