Recuperan dos motos y un auto vinculados a hechos ilícitos
La labor de recuperación y secuestro de los vehículos estuvo a cargo del personal de la Sección Sustracción Automotores y Autopartes D-5

Nuevamente, personal de la Sección Sustracción Automotores y autopartes D-5, tras un minucioso trabajo investigativo, logro recuperar vehículos por pedido de la Justicia de la provincia de Mendoza, sustraído en la zona de Los Berros del departamento Sarmiento.
De esta manera, se procedió al secuestro de un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, el cual había sido sustraído en fecha 03/10/2021 solicitado por la fiscalía de Guaymallen, provincia de Mendoza, dando conocimiento a la fiscalía requirente Secretario Dr. Adrián Crescitelli.
Por otro lado, el mismo personal, toma conocimiento del robo de una motocicleta marca Siam modelo QU 110 cc color blanca, el día 13/04/2025 en la madrugada a un hombre identificado como Gabriel Mote, es por ello que, a través de tareas investigativas, se logra establecer en fecha 15/04/2025 el imputado del delito cometido de apellido Quiroga quien este último la habría vendido la motocicleta robada en el departamento Pocito.

De esta manera se logra secuestrar la motocicleta y a la aprehensión de un ciudadano Quiroga, dando conocimiento a la UFI Delito contra la Propiedad, ordenando el secuestro del rodado y vincular a Quiroga en la causa.
Finalmente, se contactó a un ciudadano que vendía una moto por Facebook con la patente apócrifa, que al entrevistarlo.
El mismo exhibe la moto marca Guerrero 150 c.c y se logra constatar que N° de cuadro y motor no son originales de fábrica motiva por el cual se mantiene comunicación con el Dr. Gerarduzi - Fiscal de UFI Delitos Contra la Propiedad, quien ordena el secuestro de la moto y que el tenedor del mismo se lo vincule a actuaciones investigativas.
