Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/330349
Siniestro

Conducía con ojotas, chocó a un hombre y lo dejó grave

Es sabido que no está permitido conducir un vehículo con ojotas, tal parece que este hombre no lo sabía o no le importó. Terminó causando un grave siniestro.

Imagen ilustrativa

Un siniestro tan insólito como preocupante ocurrió en las últimas horas en el barrio Enoé Mendoza, en el departamento Caucete, donde un hombre identificado como Moreira terminó gravemente herido luego de ser embestido por un automóvil.

Según informaron fuentes judiciales, el conductor del vehículo —un Renault 9— perdió el control tras una maniobra fallida causada por una razón inesperada: llevaba puestas ojotas, y una de ellas se le trabó al intentar pisar los pedales. El automovilista, de apellido Barbero, no logró frenar a tiempo y atropelló directamente a Moreira, quien se encontraba en la vía pública.

Personal de emergencias asistió rápidamente a la víctima, que fue trasladada al Hospital Rawson. Allí permanece internado con pronóstico reservado y en estado grave.

Mientras tanto, la Justicia investiga las circunstancias del hecho, con especial atención en las condiciones en las que Barbero conducía. El uso de calzado inadecuado, como ojotas, está desaconsejado por autoridades viales por el alto riesgo que implica al comprometer el control del vehículo.

Últimas noticias

Ver más noticias