Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/330345
Torneo de Reserva

San Martín empató con Platense

El Verdinegro no pudo en su estadio y empató 1 a 1 con Platense. Leandro Regalado puso en ventaja al conjunto sanjuanino y lo igualó con un penal Luca Bastilla

San Martín igualó con Platense en el partido de Reserva y suma tres juegos sin ganar.

San Martín no pudo sumar de  a tres en casa y terminó igualando con Platense 1 a 1 en la cancha auxiliar del estadio Hilario Sánchez y bajo la atenta mirada del entrenador del equipo de Primera Leandro Romagnoli.

El Verdinegro se puso en ventaja en el inicio del segundo tiempo con el gol de Leandro Regalado, pero no le duró mucho la alegría porque a los 3 minutos lo empató con un penal Luca Bastilla

El partido fue intenso y el equipo que conduce el Zurdo Fernández dispuso de un par de ocasiones para ponerse en ventaja pero el arquero del calamar lo impidió.

Pese al empate, San Martín se mantiene en zona de clasificación ubicandose en el sexto puesto con 11 puntos en 9 partidos jugados.

La próxima fecha será frente a Instituto en Córdoba el jueves 24 de abril a las 15.00.

Últimas noticias

Ver más noticias