Designan los árbitros argentinos para el Mundial de Clubes 2025
Facundo Tello y Yael Falcón Pérez serán los árbitros argentinos en el Mundial de Clubes 2025.
CONMEBOL anunció oficialmente los árbitros que irán al Mundial de Clubes que se desarrollará en Estados Unidos. Entre ellos se encuentran los argentinos Facundo Tello y Yael Falcón Pérez. Completan el equipo los asistentes Juan Pablo Belatti, Gabriel Chade, Facundo Rodríguez y Maximiliano Delyesso. En el VAR estará Hernán Mastrángelo.
Yael Falcón Pérez es árbitro internacional desde 2022. De hecho, viene de dirigir en la Copa Libertadores el partido entre Atlético Nacional y Nacional de Uruguay. Dirigió dos superclásicos.
Por su parte, Facundo Tello es de los más experimentados en el ámbito local, ya que obtuvo su licencia internacional en el 2019 y tuvo la posibilidad de integrar la terna arbitral en el Mundial de Qatar 2022. Como curiosidad, viene de dirigir la final de la Champions League de Oceanía.
Quiénes son los árbitros Conmebol que irán al Mundial de Clubes
Ramon Abatti (Brasil)
Juan Gabriel Benítez (Paraguay)
Yael Falcon (Argentina)
Cristian Garay (Chile)
Wilton Sampaio (Brasil)
Gustavo Tejera (Uruguay)
Facundo Tello (Argentina)
Jesús Valenzuela (Venezuela)
Mirá también