Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/330085
Salida del cepo

Cristina apuntó contra Milei por los anuncios realizados

Cristina apuntó contra Milei por los anuncios realizados "Che Milei, te mandaste una devaluación del 30%", escribió en sus redes.

Cristina apuntó contra Milei por los anuncios realizados.

La ex presidenta Cristina Kirchner apuntó con dureza contra el presidente Javier Milei por los anuncios de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la salida del cepo, afirmó que las medidas implican "una devaluación de casi el 30%" y que afectará "a los mismos de siempre".

"Che Milei… ¡AL FINAL, LO MISMO DE SIEMPRE! EL FONDO TE OBLIGÓ y te mandaste una devaluación de casi el 30%. Porque eso de que "el dólar va a flotar entre bandas de $1000 y $1400"…. Daaaaaaale", escribió Cristina en un posteo de varios párrafos en su red social X.

En el segundo párrafo de su texto, Kirchner señaló al ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo, al ironizar sobre el nuevo esquema de flotación. "ACÁ LAS ÚNICAS BANDAS QUE HAY SON LAS DE LOS ‘CAPUTO BOYS’ que, en apenas 7 años, empomaron a los argentinos fugando miles y miles de millones de dólares, después de ganar fortunas, él y sus amigos, con el carry trade", agregó.

Finalmente Cristina fue contra el FMI. "Y LA OTRA BANDA ES LA DEL FONDO MONETARIO, que le pone los dólares a los gobiernos gorilas como el tuyo y el de Macri y se terminan pagando con la miseria y el hambre del pueblo argentino", expresó.

"Y sobre llovido, mojado… Te mandaste una deva el mismo día que SE TE DISPARÓ LA INFLACIÓN AL 3,7%... ¿3,7%? Andá!!! Vos sabés que en la calle se siente otra cosa. Y todo esto con el dólar pisado y el ajuste más grande del que se tenga memoria sobre jubilados, salarios y provincias", posteó la titular del PJ.

Últimas noticias

Ver más noticias