"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/330080
En la madrugada de hoy

Fuerte sismo despertó a los sanjuaninos

Un fuerte sismo con epicentro en Caucete despertó a los sanjuaninos.

El epicentro fue en la zona de Caucete.

Un fuerte sismo con epicentro en Caucete, y que también se percibió en la vecina provincia de Mendoza, despertó a los sanjuaninos en la madrugada de hoy.

Según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, Inpres, el sismo se produjo a 9 kilómetros de profundidad y se registró a las 03:01 de la madrugada de este sábado, con epicentro a 56 kilómetros al este de Media Agua, en la zona de Caucete.

Tuvo una magnitud de 3.8 y la intensidad en escala Mercalli Modificada fue de III a IV en Bermejo, Caucete. De III en Carpintería y la Ciudad de San Juan. Y de II a III en la Ciudad de Mendoza.

Últimas noticias

Ver más noticias