Pena condicional para la "Viuda Negra" de Rivadavia y no irá a la cárcel
Para la Justicia, ni se pudo determinar si la mujer utilizó algún psicofármaco para dormir al abuelo, como tampoco la existencia de los cinco millones de pesos, que dijo que le robó.
Al final, Carina Fernanda Godoy, apodada la "Viuda Negra", oriunda de la Villa Morrone, de Chimbas, fue sentenciada esta mañana por la Justicia sanjuanina por engañar, drogar (no fue comprobado) y dormir a un jubilado (78), y robarle la suma de cinco millones de pesos y algunas joyas y relojes (los devolvió), pero no irá presa. Recordemos que la mujer fue invitada por el hombre a su casa del Barrio Smata.
Para la Justicia y para el fiscal a cargo del fiscal de la UFI Delitos Contra la Propiedad, Juan Manuel Gálvez, y el ayudante fiscal Juan Manuel García Castrillón, no se comprobó que Godoy haya drogado al hombre y tampoco la existencia del robo de 5.000.000 por parte de la imputada, por eso se la sentencio a cinco meses de prisión en suspenso y no irá a la cárcel.
A través de un juicio abreviado, la jueza de garantías Flavia Allende condenó a la responsable del caso a cinco meses en prisión de cumplimiento condicional por hurto simple. También levantaron el pedido de captura contra Godoy.