Recuperan una camioneta que fue sustraída en Rawson
Luego de varios días de trabajo, los brigadistas lograron ubicar y secuestrar la camioneta que contaba con un pedido de secuestro por robo.
Tras desarrollar un minucioso trabajo investigativo, personal de la Brigada de Investigaciones Norte, llevó a cabo recientemente un exitoso procedimiento con relación con un hecho delictivo ocurrido en el barrio Hualilán, en el departamento Rawson.
Siguiendo las directivas de la UFI de Delitos Informáticos y Estafas, se logró determinar la ubicación del departamento donde estaba la camioneta marca Ford F100, que estaba denunciada como robada. La misma se encontraba en un domicilio del departamento Pocito, específicamente en el Barrio Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones (Foecyt).
En este sentido, se procedió al secuestro del rodado, la que se encontraba en perfectas condiciones de uso y conservación, y se trasladó a las instalaciones de la División Delitos (Central de Policía) para su posterior reconocimiento y trámite judicial correspondiente.