Le amputaron el pie al joven que fue chocado por una camioneta en Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/329470
Este martes

Repartidor de Pedidos Ya hospitalizado tras un choque

Un tremendo choque ocurrió este martes en Rawson y dejó a un hombre lastimado.

Un repartidor de la empresa Pedidos Ya sufrió lesiones de consideración tras protagonizar un siniestro vial en República del Líbano, antes de llegar a calle Mendoza.

El siniestro ocurrió cuando dos motociclistas, ambos repartidores de la mencionada empresa, circulaban en la misma dirección, de oeste a este por República del Líbano.

En un momento dado, el conductor de una moto Corven, identificado como Rojas Herrera, tocó por alcance a la moto Motomel 150 cc que iba delante, conducida por Pereyra (22 años). Esto provocó que perdiera el control, desviándose e impactando contra un Suzuki Fun negro, que se encontraba correctamente estacionado sobre la vereda/banquina norte de la arteria.

Producto del impacto, Rojas Herrera sufrió lesiones de consideración, por lo que debió ser trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al Hospital Rawson.

En el caso intervinieron el Fiscal Adolfo Díaz y el Ayudante Fiscal César Recio, quienes llevan adelante la investigación del siniestro.

Últimas noticias

Ver más noticias