Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/329089
Por violento

Pasará más de dos años en el penal por agresivo

El sujeto pasará más de dos años privado de libertad por encontrarlo culpable por varios delitos, entre ellos violencia de género, lesiones, etc.  

Un duro castigo recibió por parte de la Justicia sanjuanina Franco Miguel Moreno, tras encontrarlo culpable por los delitos de Daño, Lesiones Leves Agravadas Por El Vínculo y Por Ser Cometidas Mediando Violencia de Género; Amenazas Coactivas e Incendio en Grado de Tentativa en Concurso Real. De esta manera, este sujeto fue condenado a cumplir una pena de dos años y dos meses de prisión de cumplimiento efectivos por ser declarado penalmente responsable en calidad de autor.  

La agresión sucedió el pasado 15 de diciembre del año pasado, cuando la víctima se dirigía hacia la casa de su madre, se encontró con Franco Miguel Moreno, cuando iba a dejar en casa de la abuela. Moreno aprovechó esa situación para romper en parte la puerta de ingreso a la vivienda y comenzó a discutir con la mujer y con la ex suegra. Es más, este violento tomó un cuchillo de cocina y le causó una escoriación superficial en el brazo derecho, no sin antes amenazarla de que iba a quedar todo. 

Este sujeto se le fue encima y le quito de las manos un juego de llave, de la puerta de ingreso a la vivienda, y se fue sobre ella tomándola de las muñecas, la zamarreó y se dio a la fuga. Relata la víctima que en una oportunidad intentó prender fuego una cortina de su casa sin que esta encendiese, afortunadamente.

Últimas noticias

Ver más noticias