Un niño sufrió una descarga eléctrica en Santa Lucía
Un menor de edad recibió una descarga eléctrica en el barrio Alberdi de Santa Lucía durante la noche del viernes.

Según informaron vecinos de la zona, un cable se habría desprendido y entrado en contacto con la mano del niño, provocándole la descarga.
Por el momento, no se ha dado a conocer el estado de salud del menor.
Cabe destacar que durante la semana se realizaron trabajos en el sector por parte de operarios de energía eléctrica y fibra óptica. En la zona se cambiaron varios pilares del tendido eléctrico y de servicios de internet. Precisamente, el incidente ocurrió en un sector donde recientemente se había instalado un nuevo pilar.
Las primeras versiones indican que un cable habría caído, aunque no se ha determinado si el menor lo tocó accidentalmente o si el cable entró en contacto con él por sí solo.
Además, se supo que en los últimos días bomberos estuvieron realizando tareas en el área, incluyendo el corte de ramas de árboles cercanos al tendido eléctrico.
Los vecinos manifestaron su indignación, ya que antes de la instalación de los nuevos pilares de cemento, los huecos quedaron al descubierto durante varios días. Advirtieron que los niños solían jugar en esa zona y que existía un peligro latente de accidentes.