Al Penal al golpear y quemar con agua caliente a su padre y a su madre
El sujeto ya fue condenado por dos delitos. Mientras que el hombre se encuentra en observación por las quemaduras en el Hospital de Pocito.
Un sujeto fuera de sí, terminó mandando al hospital a su padre luego de agredirlo primero con un amortiguador y no conforme con eso le arrojó en el cuerpo una tetera con agua caliente que estaba puesta en la cocina. Por esas lesiones y por el intento de homicidio, el sujeto en una audiencia de juicio abreviado fue condenado por la Justicia sanjuanina con una pena de 7 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Según las fuentes, el violento hecho se produjo el pasado 5 de marzo, alrededor de las 7 de la tarde, cuando el padre del violento, identificado como Enzo Villarreal, se encontraba en su dormitorio cuando comenzó a agredirlo. Lo gritó, lo insultó y lo golpeó con un amortiguador de auto en la zona de la cabeza, provocando que el hombre cayera pesadamente, al suelo.
La madre de Enzo, trató por todos los medios de evitar que lo siguiera agrediendo y ya cerca de la puerta de la casa, el sujeto tomó una tetera con agua hirviendo que se encontraba sobre la hornalla encendida y la arrojó hacia su padre, pero se interpuso su madre, ocasionándole quemaduras a la altura de su pecho, cuello y antebrazos.
Los vecinos llamaron al 911, llegó la Policía y detuvo al sujeto, mientras que el hombre tuvo que ser trasladados hasta el Hospital Federico Cantoni, de Pocito, donde recibió la atención.