Tras 55 años de casados, descubren que el hombre era violento y tenía un arma
La situación fue descubierta por un remisero que la hija de la mujer le había mandado para llevarla a un lugar, por lo que de inmediato llamó al 911 y a la chica que le había solicitado el viaje.
Un matrimonio llevaba más de 55 años casados y para todo el mundo era el matrimonio perfecto. Cuando en realidad la mujer nunca se animó a denunciar a su pareja por temor, ya que en todo momento la amenazaba como matarla con el revolver que guardaba en su camioneta.
El pasado 17 de febrero la cosa cambio, ya que el hombre, cuyas iniciales son C.D.M, tocó fondo y se puso tan violento, a tal punto que intentó encerrar a la mujer en unas de las habitaciones para que no saliera. En medio de la discusión, la tomó con fuerza de los brazos y la empujó al suelo, causándole lesiones en la cabeza, dijeron las fuentes.
Por suerte, al lugar llego un remis, que su hija le había mandado a su madre para que la buscara. El hombre, al escuchar los gritos y pedidos de auxilio, alertó de inmediato a la hija, quien llamó al 911.
De esta manera, el Ministerio Público Fiscal solicitó el allanamiento de la vivienda y el vehículo del acusado. El procedimiento se llevó a cabo en la casa del matrimnio, donde se encontró y secuestró un revólver calibre 32, marca Jaguar con siete vainas servidas. Se confirmó que el arma era apta para el disparo y que el imputado no contaba con la autorización legal para su tenencia.
Con todas las pruebas en su contra, la UFI CAVIG condenó al hombre por los delitos de "Lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas en el contexto de violencia de género" y "Tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal".
Además de la pena de prisión condicional, C.D.M. deberá cumplir con reglas de conducta por dos años, que incluyen la prohibición de acercamiento a la víctima y la obligación de realizar tratamiento psicológico.