El choque a la mujer embarazada fue porque otra no respetó la señal de PARE
Por suerte, la mujer que cursa un embarazo de 8 semanas fue atendida en el hospital donde controlaron la situación.
Un fuerte choque entre dos automóviles en el Barrio Huaziul, Rivadavia, dejó como saldo a una mujer embarazada hospitalizada con politraumatismos. El accidente ocurrió en la intersección de calles Almirante Brown y Laprida, cuando una conductora ignoró la señalización de "PARE" y embistió a otro vehículo.
Según informó el Ministerio Público Fiscal, el siniestro se produjo cuando Mónica Hoollger, al mando de un Volkswagen Voyage, circulaba por calle Laprida de oeste a este. En tanto, por Almirante Brown de norte a sur, transitaba Gustavo Leonardo Alfaro en un Volkswagen Suran, acompañado por su pareja, Camila González Flores.
Al llegar a la intersección, Hoollger no detuvo la marcha pese a la señal de "PARE" ubicada en el costado sur de calle Laprida, lo que derivó en la colisión entre ambos vehículos. El Volkswagen Suran terminó derrapando y chocando contra un árbol en la banquina este de Almirante Brown.
Personal de emergencias médicas se presentó en el lugar y trasladó a Alfaro y González Flores al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Desde el nosocomio informaron que ambos presentan politraumatismos y que la mujer, quien cursa un embarazo de ocho semanas, se encuentra en buen estado de salud.
Las autoridades realizaron el test de alcoholemia a Hoollger, que arrojó un resultado de 0,00 g/L. Ahora, la Justicia deberá determinar las responsabilidades del hecho y posibles sanciones para la conductora que no respetó la señalización vial.