Uno de los participantes se siente acosado en la casa
Bati Larrivey denunció a Luciana Martínez por sentirse acosado. Por tal motivo, Gran Hermano, le hizo una dura advertencia a la jugadora.
El participante contó que se sentía incómodo por el hostigamiento de su compañera, que incluye insinuaciones sexuales.
Gran Hermano intervino y en la noche de este miércoles, emitió un comunicado con una dura advertencia para Luciana Martínez, quien fue señalada por Bati Larrivey.
Aunque Luciana es una integrante del tridente, grupo que tiene banca afuera de la casa, el resto de los participantes empiezan a notar conductas de deslealtad y apuntaron contra ella. Pero la situación se agravó cuando la jugadora invadió a Bati con propuestas sexuales delante de Chiara Mancuso, por lo que el oriundo de La Plata contó que no es la primera vez que Luciana lo incomoda.
"Yo me perdí en tus ojos", le comenzó diciendo Luciana a Bati, por lo que Chiara lanzó: "Chamuyo al 9009". Pero la situación escaló cuando la jugadora siguió: "¿Qué lindos ojos que tiene, no?", a lo que Santi remarcó que tiene su mirada triste.
"¿Cómo me vas a mirar?", insistió Martínez. "Como te estoy mirando ahora, con cara de ‘alejate""", marcó Bati, pidiendo distancia. "¿Si estoy arriba cómo me mirás?", remató Lu, a lo que el participante exclamó: "¡Ay Luciana, basta! Mamá, Luciana me molesta", y la chica lo golpeó con un almohadón.
La situación no pasó desapercibida para Chiara, quien en el cuarto junto a Bati, Marcelo y Ulises, planteó lo sucedido para que se tomen cartas al respecto. Fue entonces que Bati confirmó que la actitud de Luciana es constante. "Estoy caminando, viene y me apoya. ¿Entendés?", expresó molesto.
Marcelo le sugirió que pusiera un freno y Bati explicó que ya lo había intentado: "Yo le dije. Primero lo llevo para el lado del chiste: ‘mamá, me está molestando’. ¿Qué le voy a decir? ¿Córtala, hija de…?’".
Los videos de Bati siendo acosado y luego sus declaraciones se viralizaron en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su repudio hacia Luciana y pidieron que la producción la sancione.
Por todo ello, el Big decidió emitir un comunicado con un serio llamado de atención a Luciana, ante la presencia del resto de los participantes que en silencio escucharon todo.