Chocó a dos menores en plena Libertador y se fugó: ya se entregó
En pleno centro, un conductor chocó a dos menores y no se quedó en el lugar para prestarles asistencia.
Dos niños de 12 años fueron embestidos por una camioneta mientras cruzaban la avenida Libertador, en la Capital de San Juan. El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas del martes, cuando los menores descendieron de un colectivo de la línea A y atravesaron la calzada a mitad de cuadra, entre las calles Aberastain y Caseros.
Según informó la Comisaría Tercera, una camioneta, aparentemente una Toyota Hilux de color gris, circulaba en sentido este-oeste cuando impactó a los menores y luego huyó de la escena.
Uno de los niños, identificado como B.A., salió despedido hacia el bulevar central, mientras que su compañero, G.B.P., cayó dentro del cantero. Personal de emergencias médicas asistió en el lugar y trasladó a B.A. al hospital con excoriaciones y un hematoma en el rostro. Afortunadamente, ambos se encuentran fuera de peligro.
Poco después del accidente, el conductor de la camioneta se presentó voluntariamente en la comisaría, donde se tomaron las medidas legales correspondientes.
La causa quedó a cargo del fiscal Francisco Micheltorena y la ayudante fiscal Romina Mascarell.