Llega un refuerzo de mucha experiencia
Casi al cierre del libro de pases el Verdinegro suma a un jugador que es de mucha experiencia y viene de jugar en Unión Española de Chile. El hermano que juega en San Martín hizo toda la conexión.
Esta noche pasadas las 20.00 y a través de las redes sociales del club, San Martín comunicó la contratación de Diego Hernán González, conocido en el ambiente como Pulpo y es el hermano de Sebastián que integra el plantel verdinegro.
El Pulpo viene de jugar en Unión Española de Chile y con 37 años llega para aportar su experiencia en el club sanjuanino que pelea por no descender.
Diego ya estuvo en la provincia en reiteradas oportunidades para ver a su hermano. La última vez fue en la última fecha antes de la final por el ascenso a Primera. Es más estuvo en Córdoba en la cancha de Belgrano para acompañar a su hermano y también fue parte de los festejos en Concepción.
La incorporación se da a partir de la posibilidad de sumar un refuerzo pero que llega con pase internacional. El Pulpo tiene una vasta experiencia en el fútbol argentino y con pasado en Boca, Racing, Lanús, Rosario Central, Tijuana de México, Santos Laguna de México y recientemente en Unión Española.
Tiene sobre sus espaldas 458 partidos en primera con 48 goles y 26 asistencias, en lo físico llega bien y se sumó a los entrenamientos bajo las ordenes de Raúl Antuña.