Dan a conocer las causas de fallecimiento de la joven en el boliche
Según el fiscal a cargo de la investigación y, teniendo en cuenta el informe de la autopsia, la joven sufrió un paro cardíaco. Previo a ello, la médica legista, Dra. Belén Opaso, había descartado violencia física.
De acuerdo al informe de la autopsia practicada en el cuerpo de la infortunada joven, Ludmila Ahumada (20), quien falleciera en las puertas del boliche, ubicado en Av. Libertador, al 1545 oeste, en Capital, donde cumplía la función de cajera, confirmo las causas de fallecimiento.
De ahí que el fiscal a cargo de la investigación, Francisco Micheltorena, ratificó que padecía de epilepsia, tal y como había alegado el hermano de la joven, Pedro Ahumada, que su hermana Ludmila tomaba medicamentos por episodios convulsivos, pero hacía un mes que no los consumía.
Tras las primeras investigaciones, los restos fueron trasladados a la Morgue Judicial, donde finalmente confirmaron que se trató de una muerte natural, según indicó a este medio el fiscal Micheltorena. Específicamente, la joven sufrió un paro cardíaco. Previo a ello, la médica legista Dra. Belén Opaso había descartado violencia física.