Momento de tensión y angustia
El sábado se jugaba el partido entre Villa Obrera en su cancha ante López Peláez por la primera fecha del torneo Apertura. Un jugador de la Villa fue dar contra el muro de contención y dio con su pecho. Debió ser trasladado de urgencia al hospital.
Andrés Perez le había dado el empate transitorio a la Villa Obrera ante López Peláez a través de un penal. La alegría en lo personal se notaba, pero eso se borró un instante.
En una acción de partido, desafortunada para el, mientras marcaba a un jugador de López Peláez y con tan mala suerte que en forcejeó de la jugada va a dar contra el muro de contención del alambrado en el sector este de la cancha a la altura ccasi del circulo central.
Perez quedó inmovilizado y se acercaron rapidamente para atenderlos pero no se movía el mediocampista de la Villa lo que generó rapidamente un momento de tensión y preocupación .
El futbolista se habría golpeado con el pecho y parte del hombro y quedó sentido e inmovilizado a un costado del campo de juego.
Después de algunos minutos pudieron retirarlo del terreno en camilla, para luego cargarlo en un vehículo particular y llevarlo al hospital.
La pobreza de los clubes y la imperiosa necesidad de cubrir tantas necesidades llevan a no cubrir esta medida de seguridad con colchonetas para evitar los golpe duros.
También se sabe que es imposible poner un ambulancia sin costo en cada estadio, por eso es que ante la urgencia el jugador fue trasladado en un auto particular hasta el Hospital Marcial Quiroga.
Allí fue muy bien atendido, le realizaron los estudios pertinentes y no se encontró nada grave. Solo fue el fuerte traumatismo en el pecho y ha sido seguido de cerca por las autoridades del club y su estado de salud es bueno.