Hallan sin vida a una mujer mayor en su casa, junto a sus gatos
La situación fue descubierta por una denuncia de los vecinos que percibían un fuerte olor que provenía del interior de la vivienda del barrio 2 de Agosto.
Personal de la UFI Delitos Especiales y de la División Criminalística y Homicidio de la Policía de San Juan, se encuentran trabajando en una vivienda del barrio 2 de Agosto, del departamento Rivadavia, como consecuencia de una denuncia, por el olor nauseabundo que salía de la casa, obligó a los vecinos a darle intervención a los efectivos policiales de la Seccional 13. Hasta el momento no fueron a conocer mayores detalles sobre él casi ni tampoco la identidad de la fallecida.
Rápidamente, el lugar se llenó de policías y curiosos que querían saber que era lo que había sucedido en el barrio. Grande fue la sorpresa para los uniformados, al ingresar a la casa encontraron a una mujer mayor de edad tirada en el piso, al parecer sin vida (luego se comprobó que estaba fallecida) rodeada por sus gatos (15 animales), pero aparentemente sin signos de violencia o robo. De todas maneras, el lugar estaba bastante desordenado, acumulación de cosas y sucio, dijeron las fuentes.
Tras los trámites legales y el trasladado del cuerpo de la infortunada mujer hasta la Morgue Judicial, el fiscal Mariano Carrera, de la UFI de Delitos Especiales, confirmó que la autopsia determinó que el fallecimiento se debió a causas naturales.
En el lugar se pudo conocer que la mujer no mantenía contacto fluido ni son los vecinos ni con los familiares. Es más, se supo que tiene una hermana, pero que tampoco tenía contacto, ya que al parecer padecía de algún trastorno siquiátrico.