Un auto se prende fuego en plena marcha
Por suerte el conductor pudo salir del rodado sin ser alcanzado por las llamas. Si bien los bomberos llegaron rápidamente al lugar, el fuego consumió gran parte del auto.
Gran susto provocó el incendio de un auto que circulaba por avenida Ignacio de la Roza, casi Santiago del Estero, en Capital. El auto en cuestión es un Fiat Uno de que se prendió fuego en plena marcha.
Por fortuna, el rodado que detuvo en el medio de la calzada, ubicado lejos de los comercios cercanos y de otros vehículos. A pesar de varios testigos intentaron apagar el fuego con varios extintores, todo fue inútil, ya que las llamas consumieron en pocos minutos todo el vehículo.
Pocos minutos después de iniciado el fuego llegó al lugar una dotación de Bomberos que apagaron el fuego. El auto quedó totalmente destrozado con los asientos y puertas devastadas por el fuego.
Mientras se producía, se pudo conocer que el auto contaba con tubo de GNC, por lo que se temió que el auto pudiera explotar. Afortunadamente, los efectivos lograron controlar las llamas a tiempo.