Sustraen una suma millonaria de una vivienda de Rawson
Un vecino de Rawson denunció la sustracción de casi 2 millones de pesos que tenía en su casa. Por ahora, no hay sospechosos y ni detenidos.
Un nuevo hecho delictivo se registró en el departamento Rawson. En horas del mediodía, un vecino de la zona denunció la sustracción de una importante suma de dinero desde el interior de su vivienda ubicada sobre calle Alvear.
Según informaron fuentes policiales, la causa está en manos de la Comisaría 24° y la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad, bajo la intervención del ayudante fiscal Jorge Salinas.
El damnificado, identificado con el apellido Olguín, de 32 años, manifestó que desconocidos le sustrajeron 1.800.000 pesos en efectivo que tenía guardado dentro de un placar en su habitación.
Lo llamativo del caso es que no se encontraron signos de violencia ni en la vivienda ni en el mobiliario, lo que sugiere que el o los autores podrían haber ingresado con algún tipo de acceso previo o conocimiento del lugar.
Ante la denuncia, las autoridades ordenaron una serie de medidas investigativas, entre ellas la inspección ocular y la realización de un croquis del lugar, además del relevamiento de cámaras de seguridad en la zona.
También se dispuso la toma de declaraciones, incluyendo la entrevista a la esposa del damnificado, con el fin de recabar más información sobre lo sucedido.
Por el momento, no hay sospechosos identificados y la investigación sigue su curso. Se espera que el análisis de las imágenes captadas por cámaras de seguridad y el testimonio de posibles testigos arrojen pistas para esclarecer este misterioso robo.