Obrero rural amenaza a su patrona con un arma y lo condenan
El hombre utilizando un rifle doble caño amenazó a la pareja de su patrón, con quien mantuvo un altercado con el encargado de la finca.
Un obrero rural, identificado por la Policía, Luis Ariel Castro Gómez, fue condenado a 1 año de prisión condicional, por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, cuando enfrentó a Lorena Verónica Castilla, pareja del propietario de la finca "El Buen Camino", del departamento Sarmiento.
Según relataron fuentes judiciales, Castilla, habría recriminado a Castro, quien ejerce el rol de encargado en el lugar. La discusión fue subiendo de tono, por lo que el imputado se enojó y les expresó que no lo respetaban.
Seguidamente, el hombre volvió portando una escopeta de doble caño con la que habría amenazado a los otros obreros. Luego se dirigió hacia donde estaba Castilla, a quien le apuntó varias veces en el pecho, mientras la amenazaba, diciéndole que "Los voy a agujerear a varios acá".