Un vendedor ambulante implicado en un abuso sexual
El sujeto, andaba ofreciendo medias e ingresó a una casa para ofrecerlas. Una vez en el interior, habría manoseado a una menor de 15 años.
En la siesta de este último martes, una mujer de 37 años, denunció a un vendedor ambulante de haber manoseado a su hija de 15 años.
Todo sucedió en el interior del barrio Marquesado 1, en el departamento Rivadavia, alrededor de las 16.00.
Fuentes policiales informaron que una menor de 15 años habría sido la víctima de un abuso sexual por parte de un vendedor ambulante.
De acuerdo a lo que manifestó la madre de la víctima, su hija estaba en la casa de la abuela, donde también se encontraba el vendedor ambulante, un hombre se lo conocería con el nombre Braian, y mayor de edad.
Este sujeto, supuestamente, andaba vendiendo medias, y cuando la menor estaba en la cocina, aquel ingresó para ofrecerle las medias a su abuela. Fue en un descuido que tocó a la adolescente en sus partes íntimas, habría expresado la denunciante.
Apenas pudo, la chica salió corriendo a contarle a su madre mientras el sujeto se iba del lugar.
La mujer le dio intervención a la Policía y luego al Centro ANIVI, desde donde se coordinarán acciones con la Justicia y las fuerzas de seguridad para investigar el caso.