Buscan por agua y tierra al hombre perdido en Chimbas
El trabajo de búsqueda se realiza en diferentes canales de ajunos departamentos como Ullum, Zonda y Chimbas, por las dudas que el hombre haya caído en algunos de esos cauces.

A medidas que pasan las horas, se disminuye la posibilidad de encontrar con vida a Sergio Mancilla (63), el hombre quien salió de su casa en Chimbas, el pasado viernes y hasta el momento su paradero sigue siendo una incógnita, a pesar de que se ha realizado un gran despliegue de búsqueda por diferentes puntos de la provincia.
En las últimas horas, se procedió al corte del caudal de agua, tanto en el canal Benavides como los de los departamentos como Chimbas, Zonda y Ullúm, imaginando que el hombre pueda haber caído accidentalmente a algunos de esos canales.
Desde la Justicia dijeron que ahora se iba a trabajar en las zonas de Ullum y Zonda, como así también, se iba a cortar el agua del canal que va desde el dique hasta Albardón para por rastrillar en la zona, aunque desde la UFI Genérica, a cargo de Daniela Pringles, confirmaron que no tienen indicios de que Mancilla haya caído al caudal.
Cabe destacar que actualmente trabajan para dar con el paradero de este hombre, Bomberos del Cuartel Central, Grupo GERAS, Sección Búsqueda de Personas, bajo el programa "San Juan te Busca", sección Montada, Canes, acompañados por drones -para llegar a los lugares más descampados.
Mancilla fue visto por última vez el viernes por la noche en inmediaciones del Predio Costanera de Chimbas. Es una persona que tiene Alzheimer y que acostumbraba caminar.