¿Conflicto en puerta?: UTA advierte que habrá paro nacional de colectivos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/326780
Violencia en Chimbas

Está con prisión domiciliaria, le exhibe los genitales a una niña y los vecinos reaccionan

El comportamiento de un sujeto que estaba con prisión domiciliaria, causó la indignación de los vecinos, quienes lo agredieron e intentaron quemarle la casa. 

Imagen ilustrativa.

Durante el fin de semana, un gran revuelo se armó en el interior de un barrio de Chimbas. Hubo corridas y hasta intenciones de quemar una vivienda por la conducta inapropiada que un sujeto tuvo hacia una menor de edad.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a Zonda Diario, todo sucedió en la manzana H del barrio Conjunto 12.

Un hombre le habría exhibido sus partes íntimas a su niña de 11 años en la vía pública. La menor asustada habría corrido a buscar a una tía, a quien le contó que lo que había visto.

Pese a que la menor se encontraba en buen estado y no había sido tocada por el sujeto, la mujer salió a la calle y en su intento por buscarlo, comenzó a gritar por lo sucedido, causando la reacción de los vecinos, dijeron las fuentes.

Fue tal el escándalo, que se originó una gresca en el barrio, pues todos conocían al depravado y querían lincharlo.

Pronto la Policía fue alertada sobre lo que ocurría y arribó al lugar. Los efectivos de la Departamental 2, llegaron a bordo del móvil Iveco 65 para colaborar con otros uniformados de la Seccional 26 que ya estaban tratando de interiorizarse sobre el hecho que provocó la violenta reacción vecinal.

En el lugar, los lugareños querían que se llevaran al acusado, dado que manifestaban la intención de incendiarle la casa.

Era tal la bronca que había entre los habitantes del barrio Conjunto 12, que habían arrojado una bomba tipo molotov que por fortuna no quemó la vivienda del sospechoso, comentaron las fuentes.

Además, pedían que los niños que vivían con el sujeto, fueran retirados de su vivienda, puesto que temían que pudiera perjudicarlos, resaltaron.

Respecto del hombre acusado de exhibir sus genitales,- fue identificado por las fuentes con el apellido Agüero- se supo que tenía 33 años y cumplía con prisión domiciliaria, ya que está investigado por la Justicia.

Con el correr de las horas, la calma volvió al barrio y todo quedó en manos de las autoridades judiciales.

Últimas noticias

Ver más noticias