Pronóstico del tiempo
Luego del calor, miércoles agradable en San Juan
El 10% de probabilidad de lluvias matinales no empañará un miércoles con máximas de 35° y un refrescante viento sureño
Este miércoles 12 de febrero llega con un pronóstico que combina una breve chance de lluvias por la mañana con una tarde sustancialmente veraniega. De acuerdo con el SMN, la temperatura mínima se ubicará en 22° al amanecer, mientras que el mercurio escalará hasta los 35° hacia la tarde.
La presencia de viento del sur durante toda la jornada, en forma de una brisa constante, aportará una cuota de alivio al calor y ayudará a dispersar la humedad residual de las primeras horas del día.
Aunque el cielo se mantendrá parcialmente nublado, se prevén amplios ratos de sol y condiciones propicias para actividades al aire libre