"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/326160
Torneo Regional Amateur

Desamparados va por la épica y una noche de alegría

Desde las 21.00 en Puyuta y a estadio lleno seguramente, Desamparados recibe a Pacífico de General Alveara en el partido revancha de la final de la zona Cuyo del Regional Amateur. Debe revertir un 2 a 0 desafavorable.

El público puyutano es el jugador con mas fortaleza que tendrá el equipo esta noche. La final se jugará a estadio lleno y eso no será fácil para Pacífico. Crédito: Gentileza Prensa Desamparados

No será un partido mas para el corazón puyutano, hoy se juega el pasaporte para jugar la final por el ansiado ascenso al Torneo Federal A.

No tendrá una tarea fácil el conjunto sanjuanino porque además de la fortaleza del rival que tiene buenos jugadores como Maxi Herrera y un entrenador reconocido de la categoría como Néstor Mosiuk deberá pelear con la ansiedad de revertir el 2 a 0 del partido de ida jugado en la ciudad de General Alvear.

En caso de ganar Desamparados por la misma diferencia se deberá definir por penales. En caso de hacerlo por tres goles pasará directamente. El empate beneficia a los alvearenses que desde anoche se encuentran en la provincia a la espera del juego.

Por el lado del puyutano, el entrenador Luis Murua mete mano en el equipo y ante la salida obligada por la expulsión de Thomas Romero se da el regreso de Omar Benavidez recuperado de su molestia muscular.

En este partido el DT apuesta a la experiencia de Marcos Figueroa también en la ofensiva para buscar los goles que necesita el equipo.

El resto del equipo son los mismos nombres que se vieron en Mendoza y con los cuales confia el cuerpo técnico para dara vuelta la historia.

La probable formación de Desamparados sería con Lucas Real, Lucas Ceballos, Emanuel Gil, Jean Carlos Valencia y Mateo Rodríguez, Matías Gómez, Emanuel Decimo y Lucas Quiroga. Cristian Stancato, Omar Benavidez y Marcos Figueroa.

La venta anticipada de entrada comienza hoy desde las 10.00 con el costo de $8.000 la entrada general de las cuales quedan muy pocas al igual que las plateas altas de $15.000 y aún quedan plateas bajas de $12.000.

Últimas noticias

Ver más noticias