Al Penal luego de agredir a su ex pareja delante de sus hijos
El sujeto llegó hasta la casa que compartía junto a sus hijos con intenciones de agredirla. La presencia de los hijos y de algunos familiares evitaron que el sujeto la siga golpeando.
Finalmente, un sujeto de apellido Villegas, pasará 6 meses de prisión efectiva en el Penal de Chimbas, luego de que la Justicia lo declarara culpable por el delito de lesiones leves agravadas en el vínculo y en contexto de violencia de género.
La Justicia llegó a esta conclusión cuando Villegas llegó a su casa el pasado domingo 26 de enero, y su pareja tomaba mate junto a su mamá, cuando fue abordada por su marido de manera extremadamente en presencia de sus cuatro 4 hijos y la agredió violentamente.
Afortunadamente, los hechos de violencia finalizaron gracias a los hijos que tienen en común y otros familiares decidieron denunciarlo, además de pretender calmarlo.
Después de esta situación, la mujer denunció el caso en CAVIG y el agresor fue detenido por el delito: lesiones leves agravadas en el vínculo y en contexto de violencia de género.
De acuerdo a la denuncia, el hombre le habría manifestado antes de tomarla por el cuello y arrojarla al piso.