Condenan al hombre que espera al novio de su hijo con arma de fuego
El hombre que no quería agredirlo, sino darle un susto, ya que le había llegado una versión de que su hija habría sufrido maltrato por parte de su pareja.
Al final, la Justicia decidió condenar a un año de prisión de cumplimiento condicional por el delito de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil, al hombre que esperó, con un rifle calibre 22 con un cargador y tres municiones, al novio de su hija, luego de que se enterara sobre un presunto maltrato o violencia de género por parte del muchacho.
Lo que le complicó la situación a este hombre, de apellido Montaña, es que, al momento de ser entrevistado por los policías, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido, quedando a disposición del fuero de Flagrancia.
De esta manera, los efectivos policiales procedieron a secuestrada y trasladada a la División Criminalística para los peritajes correspondientes. El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría 36ª.
La Justicia determinó que no contaba con la autorización legal para portar el arma de fuego, por lo que fue condenado por el delito de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil.