Roban dinero de un negocio y el dueño de casa desconfía de su hijo
El hombre denunció un robo de dinero en su local comercial y estima que el autor del hecho pudo haber sido su hijo, quien será investigado por el hecho.
Al menos dos sujetos, aprovecharon que en la casa de un comerciante del departamento Chimbas, de apellido Alessi, no había nadie para ingresar y apoderarse de un fuerte suma de dinero, entre otras cosas. Aunque las primeras hipótesis y de acuerdo a los primeros indicios por parte del dueño de casa, todo hace presumir que podría haber sido su hijo.
El robo, que está siendo investigado por parte del personal policial de la seccional 30 de Rivadavia, se produjo en la casa del empresario ubicada en su casa ubicada en inmediaciones de calle El Paisano y El Gringo, en ka zona de la Villa Obrera.
La víctima manifestó que es dueño de un kiosco y se había ausentado de su casa, sin que queden moradores en el lugar, al regresar a eso de las 4.30 de la mañana encontró la ventana del fondo violentada y el faltante de $1.800.000 que tenía guardado en una despensa.
Al parecer, por la forma o modalidad, el robo, el damnificado manifestó a la Policía desconfiar de su propio hijo, quien estaría vinculado al ambiente delictual, por tal motivo será investigado.